Dr. Dovec and Bello in the operating room.

Opciones de cirugías para restaurar la esperanza y la salud

La cirugía bariátrica es increíblemente eficaz para bajar de peso. De hecho, puede reducir, o incluso revertir, los efectos de ciertas afecciones de salud para muchos pacientes. Pero entendemos que someterse a un procedimiento quirúrgico es una gran decisión. Es por eso que nuestro equipo compasivo de atención bariátrica te guiará por las opciones de cirugías para bajar de peso, para determinar cuál es el mejor camino para ti. 

Las consultas presenciales y virtuales están disponibles para ayudarte a comenzar lo antes posible. Cualquiera que sea tu situación, tenemos en cuenta tus deseos, necesidades y objetivos a cada paso y nos preocupamos por brindarte todo el apoyo posible, en cuerpo, mente y espíritu.

 
two women exercising

La atención bariátrica puede mejorar tu salud

Cuando buscas ayuda para bajar de peso de manera duradera, puedes mejorar tu salud e incluso agregar años a tu vida. La obesidad puede provocar muchas afecciones de salud graves como: 

  • Cáncer
  • Enfermedad cardíaca
  • Presión arterial alta
  • Colesterol alto 
  • Esterilidad
  • Apnea del sueño  
  • Diagnóstico de diabetes tipo 2 

La buena noticia es que muchas de estas afecciones se pueden revertir con una pérdida de peso exitosa. Nuestra atención bariátrica puede ayudarte a realizar cambios significativos. Puedes hacerlo, porque cuentas  con nosotros. 

Opciones de cirugías para bajar de peso

Dar un largo paseo por el parque. Jugar con tus hijos. Sentirte cómodo en los asientos de un restaurante, en una butaca de avión y en las fotos. Mereces vivir la vida al máximo mientras te sientes lo mejor posible. 

Si estás en 100 libras o más por encima de tu peso ideal y los cambios en el estilo de vida por sí solos no te están dando resultado, es posible que seas candidato para una cirugía para bajar de peso. Puedes llegar a perder hasta el 70% de tu exceso de peso corporal dentro de un año después de la cirugía bariátrica. También es probable que observes una mejora en los problemas de salud relacionados con la obesidad, como la diabetes tipo 2, la hipertensión, el colesterol alto y la apnea del sueño. Y te sentirás mucho mejor cada día.

4 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
Woman petting her dog while outdoors.

Comienza hoy mismo

Solo necesitas unos pocos minutos para iniciar una vida donde recuperarás tu energía y revitalizarás tu salud. Haz clic a continuación para completar un breve formulario y nuestro equipo revisará tu información y se comunicará contigo lo antes posible. Seremos tus entrenadores de confianza y tus mayores porristas mientras tomas las riendas de tu peso y tu bienestar.