AdventHealth Weight Loss and Bariatric Surgery Group physicians walking outside of AdventHealth Orlando.

Un equipo de clase mundial exclusivo para ti

Con la cirugía para bajar de peso, te mereces un equipo de expertos de renombre que te respalden, que guíen tu viaje de transformación teniendo en cuenta tu salud de manera integral. Y ese es exactamente el tipo de apoyo que encontrarás aquí.

Nuestro equipo de cirugía bariátrica, encabezado por la directora médica Elizabeth A. Dovec, MD, FACS, FASMB, y acompañada de cinco cirujanos líderes en cuatro centros de la  Florida Central, todos enfocados en una atención altamente personalizada que brinda resultados sostenibles. Nuestros proveedores hablan inglés y español para asegurarse de que te sientas cómodo y seguro de todos los aspectos de tu atención en nuestro programa de cirugías para bajar de peso. 

Conoce a nuestro equipo

Con un amplio conocimiento del poder transformador de la cirugía bariátrica y un compromiso inquebrantable con la mejor versión de tu salud, estamos listos para ayudarte a tomar las riendas de tu bienestar. Estaremos contigo en cada paso del proceso, apoyándote en cuerpo, mente y espíritu.

5 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow.

Seremos tu equipo de apoyo de por vida

Una vez que busques nuestra ayuda, estaremos siempre para apoyarte. Antes, durante y después de tu procedimiento de pérdida de peso, nuestro equipo de atención bariátrica te guiará en tu camino hacia el bienestar, día a día. Más allá de ayudarte a manejar cualquier afección física que pudiera quedar, también estamos para ayudarte con tu salud mental y emocional. 

La red de atención de AdventHealth incluye todos los recursos que necesitas para alcanzar un peso saludable y mantenerlo a largo plazo. Aprovecha nuestros grupos de apoyo, dietistas, centros de salud y bienestar entre otras cosas que ofrecemos para mantenerte en el camino correcto en los próximos años.

A Black Woman Enjoys a Smoothie on a Bench Outside

Comienza tu viaje

Si estás listo para hacerte cargo de tu peso y bienestar, nosotros también estamos listos para ayudarte a comenzar. Haz clic a continuación para completar un breve formulario y nuestro equipo revisará tu información y se comunicará contigo lo más rápido posible para ayudarte a comenzar tu viaje de transformación.