Nuestros Tratamientos y Servicios Médicos

28 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • Cuidado Bariátrico y de Peso

    Comienza hoy de la mejor manera posible. Podemos ayudarte a alcanzar y mantener un peso saludable mientras vives en plenitud. 

  • Salud del Comportamiento

    Te tratamos como persona, no como paciente. Nuestros planes de tratamiento individualizados te ayudan a vivir en plenitud. 

  • Cuidado de Cáncer

    No sólo luchamos contra el cáncer, también te levantamos el ánimo y te apoyamos durante el proceso de diagnóstico, tratamiento y remisión. 

  • Cuidado Infantil

    Cuando tus hijos se enferman, pudiese dar miedo. Cuenta con nosotros para darte la atención pediátrica más avanzada y compasiva. 

  • Cuidado de la Diabetes

    Toma el control de tu enfermedad, no solo la manejes. Nosotros te damos la atención y la orientación que necesitas para volver a vivir en plenitud. 

  • Cuidado Digestivo

    Ofrecemos atención y tratamiento avanzado para todo, desde el síndrome del intestino irritable hasta los cánceres gastrointestinales. 

A female doctor looks into a young patient's mouth in an AdventHealth exam room.
Expertos de Confianza

Sólo en un clic

Encontrar el médico adecuado es el primer paso para vivir en plenitud nuevamente. Tu camino hacia la buena salud comienza en AdventHealth. 

Hispanic woman with tea holding her phone and smiling.

Cuidado Experto y Compasivo

  • Atención médica integral

    Eres más que carne y hueso. Es por eso que la atención continua de AdventHealth está aquí para ayudarte en todo, desde el bienestar cotidiano y la atención médica preventiva hasta los servicios de diagnóstico que salvan vidas y los tratamientos médicos innovadores para el cáncer, la insuficiencia cardíaca y más. 

  • 80,000 Manos Curativas

    Somos el hogar de algunas de las mentes médicas e innovadoras más brillantes del mundo; hermanos y hermanas tan determinados como tú. Prevenimos a través de la educación, cuidamos con compasión y sanamos con conocimiento y tecnología. 

  • Más de 1,000 Centros de Atención

    Nuestra red de atención médica incluye hospitales, centros de emergencia, centros de enfermería especializada y agencias de cuidados paliativos y atención domiciliaria en estados de toda la nación. 

¿Que significa vivir en plenitud? 

Para algunos, es una zambullida en una piscina o un jugo de zanahorias. O quizás es tomar un día personal para recuperarte mentalmente. Para otros, es aprender a caminar de nuevo, leer cuentos a la hora de dormir, o encontrar la fuerza para luchar contra el cáncer. Para nosotros, es todo lo que apoya tu salud integral. No importa cual sea tu significado de vivir en plenitud, estamos aquí para ayudarte y que aceptes nuestra atención experta y compasiva. 

Preguntas

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para tranquilizar tu corazón y tu mente con nuestras respuestas. 

5 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
¿Por qué estamos cambiando nuestro nombre?

Tu salud y bienestar nos inspiró a encontrar una mejor manera para darte la atención que conoces y amas. Eso significa unificar nuestras instalaciones nacionales en nueve estados bajo una promesa de salud integral. Queremos que puedas reconocer nuestras instalaciones y servicios instantáneamente, a través de nuestra nueva apariencia y nuevo nombre. Nuestra esperanza es que donde quiera que veas el nombre de AdventHealth, te sientas conectado a nuestra red de más de 80,000 miembros. Somos un equipo de manos curativas que se esfuerzan a mejorar la salud y el bienestar de tus comunidades todos los días. 

 

¿Qué significa esto para ti? 

Significa que para encontrar la atención especializada adecuada cuando la necesites, ahora será más fácil encontrarnos. Tendrás acceso a los mismos especialistas en los que confías y la misma atención que amas, ahora con acceso a una red de mas de 80,000 médicos, especialistas y miembros del equipo de atención, para ayudarte en tu viaje hacia la salud integral. Aunque tengamos un nuevo nombre, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: guiarte a ti y a tus seres queridos en la creación de hábitos saludables todos los días, para una vida de salud integral que abarque las necesidades físicas, emocionales y espirituales. 

 

¿Qué significa AdventHealth? 

“Advent” significa “nacer o llegar”. Cuando se combina con “salud”, creemos que abarca perfectamente nuestro compromiso con la salud integral y nuestra misión de servir.

 

¿Qué representa nuestro nuevo logo? 

Nuestra marca es un símbolo de integridad que ilustra la amplitud y diversidad de nuestro sistema de atención. Y en el centro todo lo que hacemos y todo lo que somos, está la cruz. Es el conector que ancla a nuestros empleados en el corazón de nuestra misión y Cristo, mientras extendemos su ministerio de sanidad. 

¿Todavía aceptamos tu seguro médico?

Sí, con mucho gusto seguiremos aceptando tu seguro en cualquiera de nuestras instalaciones.

Si tienes una factura pendiente con el otro nombre, ¿cómo esto afecta la factura? ¿Habrá una diferencia en tus facturas, o a quién deberías pagarle?

Tus pagos seguirán dirigiéndose a los mismos departamentos, según lo indique tu estado de cuenta. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros al Call833-644-8191

¿Los médicos y los especialistas serán iguales?

Lo único que está cambiando es nuestro nombre. Todavía puedes hacer una cita con el mismo equipo de médicos y proveedores que conoces y confías. 

 

¿Tu hospital / consultorio también está cambiando su nombre? 

Si tu proveedor es parte de AdventHealth, verás nuestro nuevo nombre en rótulos, edificios y anuncios empezando el 2 de enero de 2019. Si tienes algunas preguntas adicionales, no dudes en comunicarte directamente con tu proveedor. 

¿Recibirán tú y tu familia el mismo nivel de atención?

Nuestras instalaciones de AdventHealth continuarán ofreciendo una atención excepcional que tú y tus seres queridos han llegado a conocer y esperan de nosotros. Esta nueva marca significa nuestro compromiso con mejorar y continuar ofreciéndote acceso a la atención médica que necesitas.