Group photo of the AdventHealth Weight Loss and Bariatric Surgery team walking by AdventHealth Orlando..

Información sobre el equipo

Cinco cirujanos extraordinarios en cuatro centros de la Florida Central tienen un enfoque especial sobre la experiencia del paciente y los resultados sostenibles. Bajo la dirección de la directora médica Elizabeth Dovec, MD, FACS, FASMBS, DBOM, ofrecemos un programa de cirugía para bajar de peso con proveedores que hablan inglés y español para asegurarnos que te sientas cómodo, apoyado e informado sobre tu atención bariátrica.

Dr. Dovec and Dr. Bello with a patient.

Cirugía para bajar de peso

¿La cirugía bariátrica podría ser adecuada para ti? Conoce más sobre tus opciones quirúrgicas para bajar de peso y cómo nuestros cirujanos bariátricos están siempre a la vanguardia en tratamientos y tecnologías para que puedas lograr resultados que te cambiarán la vida.

Woman on her laptop outside.

Grupos de apoyo para bajar de peso

Únete a una inspiradora comunidad en línea de pacientes que entienden tu experiencia. Recibe expresiones de aliento, haz preguntas, comparte consejos y obtén el apoyo que necesitas para los días, meses y años futuros.

Physician holding patients hands.

Cuentas con nosotros, claro que puedes

Te espera una vida más saludable y más feliz. Y puedes contar con nuestro equipo multidisciplinario que te animará en cada paso. Con experiencia y compasión, seguiremos comprometidos contigo mientras te comprometes a un cambio significativo y bienestar de por vida.

Centros AdventHealth de Cirugía Bariátrica y para Bajar de Peso