Unas vacaciones en Walt Disney World® Resort están más cerca de lo que piensas.

Al brindar un apoyo integral de la salud, AdventHealth ayuda a garantizar que los visitantes puedan aprovechar al máximo cada momento mágico durante la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World®. Obtén más información sobre cómo AdventHealth World of Wellness te puede ayudar a estar más cerca de Walt Disney World® Resort.

1 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow.
Mother and Son using a tablet.

Reserva una visita virtual con un médico con la aplicación de AdventHealth

Si te siente mal durante tus vacaciones, queremos ayudar a tu recuperación lo más rápido posible. A través de la aplicación AdventHealth, puedes programar una práctica videoconsulta con un proveedor de atención médica en tu teléfono móvil o tableta. Descubre más sobre esta aplicación, disponible para tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestro equipo médico tiene proveedores que hablan español.

Conecta con un Especialista de Conserjería de AdventHealth

Ya sea que vives en la Florida Central o estés de visita, la red de atención de AdventHealth está a tu disposición para proteger la salud de toda tu familia. Cuando te comuniques con nosotros, un conserje designado de AdventHealth Care estará disponible para ayudarte con los servicios de atención médica disponibles para los huéspedes de Walt Disney World® Resort.

Confía en nosotros y dedícate a celebrar en Walt Disney World® Resort.

Horario de atención de la conserjería: Abierto todos los días de 7 am a 11 pm EST

Si llamas fuera del horario de atención, utiliza el formulario de contacto y un conserje de AdventHealth Care te responderá en el transcurso de 24 horas.

Preguntas frecuentes

17 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
Family Walking in Front of the Millennium Falcon at Star Wars: Galaxy's Edge in  Disney's Hollywood Studios.

Tranquilidad,
lejos de casa

¡Esperamos que tengas unas vacaciones seguras y saludables en Walt Disney World®! Si una enfermedad o lesión inesperada (desde alergias y asma hasta cortes o conmoción cerebral) interrumpe tus vacaciones, los servicios de atención de AdventHealth World of Wellness te ayudarán a recuperar tu salud para que vuelvas a vivir en plenitud.

Cuando estés aquí, podrás tener la tranquilidad de saber que AdventHealth ofrece visitas por video, atención de urgencias, atención de emergencias, servicios de farmacia, entrega de equipo médico y un servicio de atención hospitalaria galardonado.

Disney First Aid

Primeros auxilios en el parque

Las enfermeras certificadas de Disney están a tu disposición para atenderte en cualquiera de los centros de primeros auxilios del parque respaldados por AdventHealth.

Las ubicaciones se pueden encontrar en:

  • Disney's Magic Kingdom®
  • Disney's Hollywood Studios®
  • EPCOT®
  • Disney's Animal Kingdom®
  • Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon®
  • Parque acuático Disney's Blizzard Beach®

Encuentra el cuidado que necesitas

Facility Type
A woman reading from her tablet at home.

Doctores y profesionales de enfermería a tu disposición según tus necesidades, 24/7

Cuando estás en Walt Disney World® Resort, la atención médica a cargo de expertos está a tu alcance, solo debes hacer una llamada. En cualquier momento y lugar, puedes solicitar una visita por video a través de la aplicación de AdventHealth por solo $59.

  • Servicios pediátricos y para adultos
  • Acceso las 24 horas
  • Video chat seguro y en vivo con un proveedor de AdventHealth
  • Diagnóstico y tratamiento de dolencias menores y urgencias
  • Recetas enviadas a tu farmacia local preferida

Prepárate antes de que nos necesites. Descarga la aplicación de AdventHealth hoy mismo desde tu tienda de aplicaciones u obtén más información visitando VisitasMedicasPorVideo.com.