La Aplicación de AdventHealth Facilita el Acceso a la Atención por Video

A woman reading from her tablet at home.

¿Alguna vez deseaste tener toda tu historia clínica al alcance de tu mano? ¿Necesitas obtener el historial médico de tus hijos antes del campamento o del comienzo del año escolar? ¿Olvidaste las indicaciones del médico o querías recordar las fechas de tus últimos análisis de sangre? Con la aplicación de AdventHealth, puedes hacer todas estas cosas y mucho más.

AdventHealth es una aplicación centralizada diseñada para ayudarte a ti y a tu familia a vivir en plenitud. Accede sin problemas a tu historial médico, coordina tu atención medica, programa las citas, ve los resultados de las pruebas y comunícate con los médicos, todo ello desde la palma de tu mano.

Con la aplicación de AdventHealth, puedes:

Encontrar un Médico

Buscar un médico de cabecera o un especialista médico es fácil con la herramienta avanzada de búsqueda de médicos. Buscar por código postal, nombre del médico, especialidad o ubicación. Encontrarás las biografías de los médicos, las áreas de especialidad y videos educativos que pueden ayudarte a elegir el médico adecuado para ti.

Programar una Cita

Ahora puedes programar o solicitar una cita con tu médico de cabecera, especialista, centro médico de imágenes o laboratorio, directamente desde tu computadora o teléfono inteligente.

Acceder a Registros Médicos

Puedes crear perfiles personalizados para el historial de salud de tu familia que se pueden ver a través de nuestra red. Tendrás acceso directo a tu historial médico, incluyendo resultados de laboratorio, imágenes médicas, cirugías, notas del médico y más.

Atención por Video Urgente

Al descargar nuestra aplicación de AdventHealth, puedes conversar cómodamente por video con un médico de urgencias desde la comodidad de tu hogar o mientras viajas. Una vez que un médico diagnostica tu condición, puedes presentar una receta a la farmacia de tu elección. Las visitas por video están disponibles en la mayoría de los estados donde AdventHealth está presente y cada vez se añaden más. Las condiciones comunes tratadas a través de las visitas por video incluyen:

  • Conjuntivitis o conjuntivitis aguda
  • Tos, resfríos, bronquitis y gripe
  • Dolor en la parte baja de la espalda
  • Alergias estacionales
  • Infecciones sinusales y de las vías respiratorias superiores
  • Afecciones de la piel
  • Infecciones del tracto urinario

Si crees que estás experimentando síntomas que podrían ser más graves, como los asociados al COVID-19, puedes programar una visita por video para obtener un diagnóstico y tranquilidad.

Comunícate con tu Equipo de Atención Médica

¿Tienes una pregunta de seguimiento para tu médico o quieres enviar un mensaje al personal del consultorio sin tener que hacer una llamada? Comunicarte con tu equipo de atención médica es más fácil que nunca con la cómoda mensajería de la aplicación que te permite filtrar los mensajes por tema.

Solicitudes de Reposición de Recetas

¿Se te están acabando los medicamentos? Ningún problema. Solo usa la aplicación para hacer una solicitud de reposición rápida y fácil, y sigue tu camino.

Pago de Facturas en Línea

Ve tus facturas y págalas en un solo lugar. Nunca más tendrás que preocuparte por perder de vista una factura de papel.

Programa las Próximas Citas

Programa tus próximas citas y confirma los horarios de las mismas en línea.

Resultados de laboratorio

Obtén tus resultados rápidamente, en un panel con un bello diseño que es conveniente y fácil de entender.

Encuentra Atención Ahora

Consulta la clínica de atención de urgencia, los tiempos de espera de la sala de emergencias y las ubicaciones cercanas.

Una Red de Atención Conectada

En AdventHealth, nuestro objetivo es crecer e innovar de manera que tu paso por la atención médica sea más fácil y accesible. Por eso usamos nuestra aplicación como una forma de poner toda la salud de tu familia al alcance de tu mano. Haz clic aquí para obtener información adicional y descargar la aplicación:

desde Google Play

desde la Tienda de Aplicaciones de Apple

Recent Blogs

A senior seriously reading while on her tablet.
Blog
La variante delta: esto es lo que sabemos
A pregnant woman looking at lab results in her doctor's office
Blog
El embarazo y la vacuna contra el COVID-19
Blog
Por qué los niños deben recibir la vacuna contra el COVID-19
A pregnant young woman holds her belly standing near a window
Blog
Lo que las mujeres embarazadas o que amamantan deben saber sobre la vacuna contra el COVID-19
Blog
Cómo responder cuando un ser querido tiene dudas sobre la vacuna contra el COVID-19
View More Articles